Compartir
El medallista Olímpico Carlos Ramírez, que por estos días pasa cuarentena al lado de su familia y su novia nos contó, que junto a la marca que lo ha estado acompañando en cada pedalazo, entregarán uno de sus marcos. “GW bicicletas me ha acompañado siempre, hemos hecho un proceso muy bonito y hemos estado luchando por el mismo objetivo”.
Ramírez venía muy motivado con la preparación para sus segundos Juegos
Olímpicos, mejorando muchísimo para estos, pero al llegar la noticia que la gran cita de Tokio 2020 sería aplazada pensó que por la situación era la mejor decisión, además, vio esto como una oportunidad de tener un año más de preparación para salir mucho más fuerte a competir, pues para él, es un momento muy difícil pero tiene la seguridad que se saldrá adelante y se podrá representar de la mejor manera al país.
El marco que se entregará es muy especial para “el pequeño mago” (como es llamado por la UCI), pues lo ha acompañado en carreras y además de esto sus colores hacen referencia a la medalla ganada en Rio, es negro y tiene varios toques color bronce que lo hacen diferente y especial.
Carlos ha venido entrenando mucho por estos días, más de lo que normalmente lo hace, pero también trata de disfrutar en familia, jugar play y leer un poco. Piensa en regalos que como este, den un poco de ánimo, o sirvan para que personas que quizás no tengan bici puedan armarla, ya sea como medio de transporte o parte de su entrenamiento en estos días de encierro y distanciamiento.
Este gran campeón nos invita a todos a estar muy pendiente de las redes de GW (@gw_bicycles) y de sus redes (@carlosbmx), además nos hace un llamado a disfrutar en familia, a pasar tiempo con los seres queridos ya que muchas veces no se puede hacer, a que nos ayudemos mutuamente para que todos salgamos juntos y más fuertes de esto.
Con información: Prensa GW