"Es un inicio de temporada muy positivo que me llena de confianza": Nicolás Gómez

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Croacia ha marcado el inicio de temporada para Nicolás Gómez, el talentoso sprinter del Team Colpack Ballan que cada día se afianza y progresa como uno de los ciclistas más promisorios del ciclismo colombiano a nivel internacional. Tanto en el Trofeo Umag como en Porec, disputó las victorias mostrando su capacidad para ubicarse en las llegadas masivas, y aunque la victoria fue esquiva, estar dentro de los mejores le ha entregado un plus de cara a los principales objetivos de 2021.

«Muy contento con el Top-10 en Porec. Es un inicio de temporada muy positivo que me llena de confianza para los objetivos que tengo esta temporada», dijo el antioqueño de 21 años, nacido en Rionegro, pero forjado ciclísticamente en el municipio del Carmen de Viboral.

Su próximo reto en la gira será la Istarsko Proljeće – Istrian Spring Trophy, carrera por etapas de categoría UCI 2.2, con la que finalizará su incursión por territorio croata. El evento iniciará el próximo jueves 11 de marzo con un prólogo en Umag. Luego se disputarán tres etapas en línea, de las cuales dos se adaptan a su perfil de velocista.

Una vez terminados los compromisos en Croacia, el colombiano regresará a Italia para afrontar la primera parte del calendario, con el objetivo de sumar kilómetros y méritos para estar en el Campeonato del Mundo, que este año se celebrará en Flandes, Bélgica, en el mes de septiembre.

«Me gustaría estar allá, todavía falta mucho, pero las sensaciones son buenas desde el inicio, entonces es un balance muy positivo. Muchas gracias a todos por los mensajes, el apoyo y el ánimo».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email