Gent Wevelgem: el estreno de Daniel Arroyave en las grandes clásicas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La vida de Daniel Arroyave en su camino profesional empezó con retos grandes. Su debut con EF Nippo estuvo enmarcado por la histórica París Niza, dónde pese a los infortunios, atesoró una experiencia de gran valía. Ahora, en su camino, aparece la prestigiosa Gent Wevelgem, clásica belga que llegará a 83 ediciones, y en la que rodará por más de 200 kilómetros junto a varios de los grandes especialistas, uno de ellos su máximo referente, el belga Wout Van Aert.

«Mi recuperación ha avanzado bastante bien, ya he estado mucho mejor. Mi calendario sigue, iniciaré con clásicas de Pavé, que es algo nuevo para mí pero es muy emocionante. Es algo que me ayudará a crecer mucho como ciclista», dijo el antioqueño, actual campeón nacional Sub-23.

«Haré algo nuevo para mí que es correr en pavé, espero que estén muy pendientes y que sigan mi proceso», agregó el corredor nacido en Yarumal, Antioquia, uno de los prospectos más interesantes de la nueva camada del ciclismo colombiano.

En esta nueva experiencia para su carrera, Daniel compartirá con hombres de suma experiencia en el ámbito de las clásicas como el italiano Alberto Bettiol – ganador del Tour de Flandes-, el belga Jens Keukeleire y el promisorio suizo Stefan Bissegger, con quién ya tuvo la oportunidad de compartir en su debut europeo en París Niza.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email