Germán Darío Gómez se impuso en Bucaramanga en la Etapa 2 del Clásico RCN

Compartir

El santandereano Germán Gómez del GW Shimano Sidermec se impuso en la segunda etapa del Clásico RCN Banco Agrario de Colombia “Crecer juntos es posible” , que se disputó entre Pamplona y Bucaramanga sobre un trazado de 122.9 Km.

La clasificación general individual pasó a manos del nariñense Oscar Quiroz del equipo Pacto por la Vida GW, quien hizo una etapa limpia, sin errores, capitalizó la ventaja que traía y se enfundó la camiseta amarilla de líder general. 

El gran reto de la etapa, el premio de montaña de primera categoría en el alto de El Picacho, que hoy se disputó en homenaje al

Santandereano Alfonso Florez Ortiz, lo ganó Cristian Muñoz del EPM , quien sumó los puntos suficientes para ponerse la camiseta blanca de pepas azules, que lo identifica como líder de la especialidad. 

El descenso del Picacho marcó el desenlace de la etapa, aquellos que arriesgaron y no cometieron errores disfrutaron en la meta como el caso del sub 23 Germán Gómez, ganador de la fracción y líder de la categoría. 

El Team Medellín mantiene sus opciones con Aldemar Reyes, el defensor del título del Clásico RCN Banco Agrario de Colombia, cuarto en la etapa de hoy y cuarto en la general. 

Este lunes se disputará entre Socorro, Santander, y Tunja, Boyacá, sobre un recorrido de 163 Km.

Con información Prensa Clásico RCN

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email