GW Shimano, protagonista en la Vuelta al Táchira

Compartir

Sobre un trayecto de 132 kilómetros en un circuito de 9 pasos por las calles de San Cristóbal, se disputó la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, que este año se corre con 10 equipos internacionales, incluido el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX.

La de hoy una fracción rápida a pesar del terreno quebrado en la que el lote quiso controlar los primeros movimientos que buscaban hacerse a los premios intermedios, pero en la que posteriormente siete corredores lograron desligarse.

Los siete corredores animarían el circuito San Cristóbal _Baribá con actuación destacada de corredores como Wuilmen Bravo de JHS, Ronald González de Deportivo Táchira y Luís Mendoza de Osorio Motos, quienes en ningún momento superaron el minuto y medio de ventaja sobre el grueso de corredores.

A falta de dos giros y superados los cuatro Sprint puntuables de la jornada, el lote  se dispuso a la captura de los fugados y con ellos el GW Shimano Chaoyang Envía PX enfilando su tren en búsqueda de la etapa, donde por poco alcanza su objetivo con Carlos Alzate, quien ingresó quinto con el mismo tiempo del ganador Orluis Aular.

Jornada productiva para los dirigidos por Víctor Hugo Peña que de paso sirvió para consolidar a su ficha Juan Pablo Suárez quien llegó séptimo en la fracción y se mantiene a 16 segundos del líder.

Este lunes se disputará  la cuarta etapa, con un terreno de media montaña que incluye 146.9 kilómetros entre San Félix y Santa Cruz.

Información: Prensa GW Shimano

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email