Higuita compartirá con la afición en una rodada de Bkool

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cumplida la serie de carreras y clásicas que formaron parte de su calendario en el primer semestre de la temporada, el antioqueño Sergio Andrés Higuita hará una pausa antes de afrontar la recta final de su preparación rumbo al Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, dos de sus principales objetivos de 2021

En medio de su descanso activo, Higuita abrirá un espacio en su agenda para compartir una rodada con sus aficionados a través de la plataforma Bkool, una de las más reconocidas y activas del ciclismo virtual en tiempos de cuarentena.

La estrella del EF Education Nippo se reunirá con sus seguidores del país y del mundo, a partir de las 7 am (hora colombiana). «Ya tenemos todo listo y preparado para que pasemos una buena rodada», expresó el corredor en sus redes sociales.

Para participar de la rodada solo deben contar con la suscripción a la app y unirse a la reunión a la hora indicada para tomar la partida. El recorrido tendrá una distancia de 9 km en una ruta diseñada entre Palmira y Tiendanueva, en el Valle del Cauca.

Respecto a la continuidad de su calendario, el antioqueño dará a conocer los detalles en los próximos días. Por ahora seguirá su fase de entrenamientos en altura en territorio colombiano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email