Compartir
El caldense Juan Diego Hoyos del equipo Corratec – Huevos 100% – Gobernación de Caldas hizo valer la fuga de la jornada y se impuso en la cuarta etapa del Clásico RCN Banco Agrario de Colombia “Crecer juntos es posible”, fracción que se disputó entre Mosquera, Cundinamarca, e Ibagué, la capital del Tolima, sobre un recorrido de 192 Km.
La fracción transcurrió por muchos kilómetros con una fuga de la que hacía parte el gran protagonista de la jornada, quien levantó los brazos y su bicicleta como señal de triunfo en Villa Restrepo, premio de montaña de segunda categoría.
El nariñense Oscar Quiroz del Colombia Potencia de Vida se mantiene con la camiseta de líder al no ceder ante sus inmediatos perseguidores y subió un día más al podio.
Vale la pena destacar la labor del tolimense Robigzon Oyola del Team Medellín, quien recibió la camiseta de los sprint especiales, razón por la cual fue ovacionado por el público en la llegada en Villa Restrepo.
Este miércoles se disputará la quinta etapa entre Ibagué y Pereira con el mítico alto de La Línea, como reto especial, sobre un trazado de 117 km. En el Alto de La Línea se le rendirá homenaje al gran José Patrocinio Jimenez, quien hizo parte del formidable equipo colombiano que abrió las participaciones de nuestro país en el Tour de Francia.
Antes del comienzo de la etapa de hoy, el alcalde de Mosquera Gian Carlo Gerometta, aprovechó la masiva presencia de periodistas de los medios que acompañan el Clásico RCN Banco Agrario de Colombia para presentar el avance de la construcción del primer velódromo de 250 metros, cubierto y en altura, obra que será entregada en su totalidad el próximo año.
De igual manera el mandatario local mostró el estadio de fútbol para 5 mil espectadores y con una cancha que cumple las especificaciones de la FIFA, obra que estará terminada el mes de diciembre.
Con información Prensa Clásico RCN