Compartir
La sexta etapa del Tour de Francia volvió a mostrar paridad entre los favoritos, quienes en medio de las vicisitudes de la pandemia, siguen afrontando la competencia con expectativa de cara a las jornadas decisivas de la carrera por etapas más importante del mundo.
Para Astana la jornada tuvo un saldo favorable gracias al triunfo de Aleksey Letsenko y el buen trabajo del equipo para mantener a Miguel Ángel López en los puestos de vanguardia, a solo 13 segundos del líder Adam Yates.
“Una etapa bastante interesante con picante al final, se hizo dura pero llegamos sin problemas con el trabajo de los compañeros. Quedamos contentos con la victoria de Lutsenko”, dijo Miguel Ángel, protagonista en su debut en la ‘Grand Boucle’.
“Vienen días que, entre comillas, serán un poquito más tranquilos para recuperar un poco las fuerzas y esperamos que los días que restan haya uno que defina un poco más la situación”, afirmó el capitán de Astana, que antes de afrontar su primer reto en el Tour, reconoció las etapas 15 y 17 con final en el Grand Colombier y el Col de la Loze.
Este viernes se disputará la séptima jornada entre Millau y Lavaur, sobre 168 kilómetros.