Los accidentes no dan tregua, esta vez la víctima de la imprudencia fue Lliby Leinaya Santos

Compartir

En la mañana del pasado miércoles 5 de abril, la ciclista bogotana de San Mateo, Lliby Leinaya Santos, fue víctima de la imprudencia de un tractocamión cuando se encontraba cumpliendo su rutina de entrenamiento por la autopista sur, en el sector de Compartir, Soacha.

La mala maniobra del conductor al intentar sobrepasarla, hizo que la ciclista perdiera el control de su bicicleta y cayera violentamente provocando golpes, laceraciones y fracturas en los dedos del pie izquierdo.

Por fortuna para su familia y allegados, Lliby pudo librar consecuencias mayores gracias al auxilio de varios obreros que intervinieron y detuvieron el camión. La corredora se encuentra estable y en casa después de recibir atención médica oportuna.

A nuestra buena amiga y compañera del lote nacional femenino le enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.

Junto a la Fundación Gero promovemos la campaña del respeto en la vía, guardando el 1.5 metros de distancia, y aunque los casos no paran, seguiremos apoyando e insistiendo en la importancia de crear consciencia para proteger la vida.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email