Martha Bayona sella la segunda jornada de la Copa de Naciones, con un bronce en la velocidad individual

Compartir

El seleccionado nacional de pista cerró la segunda jornada de la Copa de Naciones de pista, que se disputa en Canadá, con un bronce en la velocidad individual femenina, logrado por Martha Bayona. La santandereana, una de las mejores del mundo en la especialidad, se colgó se segundo bronce consecutivo tras el logrado en Glasgow, Escocia.

En esta oportunidad, Bayona superó a la canadiense Lauriene Geniest, una de las referencias principales de América y a quien venció con solvencia en dos heats. La colombiana cumplió una jornada de suma exigencia marcando el quinto mejor registro en la serie de los 200 metros (10.682), y dejando en el camino rumbo al podio a rivales de peso como la italiana Miriam Vece y la alemana Lea Sophie.

En las semifinales se midió frente a la campeona olímpica Kelsey Mitchell, quien impuso su jerarquía para llegar a la gran final frente a la campeona mundial Emma Heinze, ganadora del oro en la pista canadiense.

En la serie por el bronce el tricolor patrio volvió a ser protagonista de primer orden con Martha Bayona, quien sigue demostrando porqué es una de las mejores velocistas del mundo.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email