Nicolás Gómez, baza principal del Team Colpack Ballan en Castel D'Ario

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Team Colpack Ballan es el equipo más ganador en lo que va de la temporada. Y de sus cuatro victorias, una ha sido obra del talentoso Nicolás Gómez, quien dominó el sprint del GP Primavera y ahora se encontrará con una nueva oportunidad en Castel D’Ario, carrera que se disputa en la localidad de Montova, y en dónde recibirá el respaldo de la estructura para lograr un nuevo suceso.

«El domingo la carrera estuvo dura, no era como la esperábamos para los velocistas pero muy contentos porque obtuvimos la victoria con Gidas Umbri. El equipo está muy contento y nosotros muy motivados porque ya llevamos cuatro victorias con cuatro corredores diferentes», describió Nicolás, destacando la gran labor de la formación que ha logrado triunfar con Samuele Quaranta, Davide Persico y Gidas, uno de sus escuderos principales a la hora de controlar el lote para los embalajes.

«El sábado tengo la próxima carrera en Mantova, esa sí es con un perfil para velocistas. Tengo muy buenas sensaciones y esperemos seguir con esta racha que llevamos hasta el día de hoy», afirmó el antioqueño de 21 años, con la ilusión de sumar su segunda victoria del año en el evento que tendrá una distancia total de 171 kilómetros.

En su intento por una nueva conquista lo acompañarán Davide Persico, Francesco Della Lunga, Michele Gazzoli, Davide Boscaro, Francesco Calì y Gidas Umbri.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email