Nicolás Gómez, listo para su debut en 2021: "estoy feliz de empezar esta nueva aventura"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Copa San Geo y el Gran Premio La Torre marcarán el camino de Nicolás Gómez en su tercera temporada vistiendo los colores del Team Colpack Ballan, prestigiosa cantera sub-23 que contará con el colombiano como su baza principal para los sprints.

«Este fin de semana tendré mis dos primeras carreras de la temporada con el Team Colpack Ballan. Estamos muy felices de que en febrero estén empezando las carreras, que no las estén cancelando. Muy feliz de empezar a correr después del trabajo que se hizo en el campamento de Tortoreto», dijo Nicolás, quien por causa del duro periodo de la pandemia en Italia, no pudo disfrutar de un calendario completo en 2020.

Aún en medio de las dificultades del confinamiento y la escasez competitiva, cerró el año con una gran victoria en el GP Casale Monferrato antes de regresar al país. «La verdad que tengo muy buenas sensaciones, he hecho una muy buena preparación con David Vargas y con todos los directores del equipo. Estoy feliz de empezar esta nueva aventura», afirmó el antioqueño, velocista de gran futuro en el ámbito internacional.

«Vamos a disfrutar al máximo como siempre. Espero darles buenas noticias este fin de semana», concluyó Nicolás, que buscará su primer triunfo de la temporada en las competencias que se disputarán en la región de Toscana y Brescia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email