Nicolás Gómez, listo para su tercer año en Colpack Ballan: "espero que sea una temporada grandiosa"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los sprinters de mayor proyección y futuro en Europa es Nicolás Gómez, quien desde su paso a la categoría sub-23 emprendió rumbo al Viejo Continente con el propósito de potenciar sus virtudes de velocista en el exigente y competido calendario italiano.

Sin prisa y siguiendo el proceso, Nicolás continuará su carrera en la prestigiosa cantera del Team Colpack Ballan, equipo que, entre otros, ha promovido a grandes estrellas de la actualidad como el campeón mundial de contrarreloj Filippo Ganna.

«Muy feliz de poder viajar después de tener algunos inconvenientes con las pruebas PCR (Covid-19), pero estamos muy bien de salud. Fue muy agradable la estadía en Colombia con mi familia disfrutando las festividades de fin de año», dijo Nicolás, quien tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos después superar días aciagos en Bérgamo, la localidad más afectada en tiempos álgidos de la pandemia en territorio italiano.

«Viajo muy motivado, con ganas de que está temporada sea mucho mejor que la anterior. Es mi tercer año como sub-23 en este equipo, se han convertido como una familia para mí», afirmó el antioqueño, carta principal de los italianos para las llegadas masivas.

«Tengo muchas ganas de que lleguen muchas victorias y esperar que está temporada sea grandiosa y llena de alegrías», afirmó Nico, ganador del Trofeo Gran Monferrato, victoria que obtuvo una vez reabrieron el calendario italiano a fines de 2020.

El talentoso velocista llegará el próximo lunes a Tortoreto, localidad de la región de los Abruzos dónde se realizará el primer campamento con la nómina completa y se definirá el calendario de competencias para cada integrante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email