¡Nicolás Gómez se impone en el GP Primavera!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de una gira promisoria en Croacia, disputando mano a mano las victorias de los Trofeos Umag y Porec, llegó la primera victoria para Nicolás Gómez (Team Colpack Ballan), sprinter de gran proyección que, en su primera aparición de la temporada en el calendario italiano, se adjudicó el triunfo del GP Primavera disputado en la localidad de Silvella, provincia de Treviso.

El antioqueño, de 21 años, venció con categoría en el embalaje a los italianos Elia Menegale y Alessio Portello, ambos de la formación Zalf Euromobil Desirée.

«Estoy feliz con mi primera victoria de esta temporada, la verdad que después de la gira de Croacia me sentía muy bien. Trabajamos juntos para que yo hiciera el embalaje hoy. Fue una carrera dura pero al final mis compañeros estuvieron pendientes de todas las fugas, hicieron un trabajo increíble», dijo Nicolás, ganador del Trofeo Casale Monferrato, carrera que reabrió el calendario sub-23 a finales de 2020, una vez superado el pico más alto de la pandemia en Italia.

En tres temporadas con la formación italiana, Nicolás acumula cuatro victorias (Circuito di Cesa, 4 Giorni de Brugnera,  Gran Trofeo Casale Monferrato y GP Primavera) y dos subtítulos (Circuito del Porto y Trofeo Arvedi) en clásicas de un día.

Nicolás le entregó la segunda victoria del año al Team Colpack Ballan, que ya había festejado con el triunfo de Davide Persico en la Coppa San Geo.

Top-10

1 GOMEZ JARAMILLO Nicolas Col – Colpack Ballan km 136 media 44,753 km/h
2 MENEGALE Elia Zalf Euromobil Fior
3 PORTELLO Alessio Zalf Euromobil Fior
4 FERRI Gregorio Petroli Firenze Hopplà Don Camillo
5 DAPPORTO Davide InEmiliaRomagna
6 STOCCO Filippo Sissio Team
7 GIORDANI Carlo Alberto Biesse Arvedi
8 ZECCHIN Michael Work Service Marchiol Vega
9 KNUDSEN Oliver Den – Velo Club Mendrisio
10 D’AMATO Andrea Iseo Serrature Rime Sias

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email